QuimicaNaturalEsencial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

Todos los últimos avances científicos vincula la deficiencia de vitamina D con el cáncer de mama

Deja un comentario

El nuevo despertar / the new awakening

Es una enfermedad implacable que mata a más de 450,000 mujeres cada año en todo el mundo. Pero el cáncer de mama y la probabilidad de desarrollarlo no es un riesgo inevitable dictado puramente por la casualidad, ya que prácticamente todos los últimos avances científicos sobre el tema revela que la deficiencia de vitamina D puede ser un factor causal importante en el desarrollo del cáncer de mama.

La razón de esto es que, al igual que muchas otras células en el cuerpo, las células del tejido de mama tienen receptores de superficie especiales que están diseñados para absorber la vitamina D. Cuando esta pro-hormona se une a estos receptores, que, esencialmente, instruye a las células mamarias cómo comportarse, incluyendo cómo dividir y replicarse de una manera sana. En cambio, esta misma acción mecánica se cree que ayuda a proteger las células mamarias contra las mutaciones malignas.

“Hay receptores de…

Ver la entrada original 633 palabras más

Anuncios

Autor: cristianrojas2013

Soy Cristian Rojas, Chileno, casado junto a mi esposa Patricia tenemos una hija, Gabriela, de tres años. Actualmente vivimos en Ciudad Del Este, Paraguay en el departamento de Alto Parana. Estamos interesados en desarrollar una variedad de temas que son de nuestro interés. Administración, Tecnología de la Información, Salud Natural, Convencional, Tecnología y Avances, Pensamiento Positivo, Atracción,Liderazgo, PNL, Etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s